Minutos antes de que diera inicio la conferencia de prensa de los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest, la empresa Superboletos publicó fechas y pasos a seguir para quienes soliciten el reembolso tras la cancelación del festival.

"Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados por la cancelación del Hell And Heaven 2014", publicaron en sus redes sociales.

A continuación el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.