Al parecer el 2014 seguirá dando de qué hablar con artículos de  lujo un tanto absurdos que han llegado a deslumbrar a quienes gustan del bling bling.

Baby Suommo es una firma española que decidió crear una cuna con forma de huevo, tal vez por eso la crearon en oro macizo de 24 quilates… Desde luego que esta pieza es una edición limitada, que es, sin duda, no sólo la cuna más cara del mundo, sino también su obra más atrevida de joyería.

Ya hemos visto chupones de oro, pasta de dientes de oro, postres con oro y demás, seguramente al mundo le hacía falta una cuna para terminar su colección.

La cuna tiene una forma escultural, así que si aún no nace tu bebé, podrías ponerla en tu sala como parte de la decoración. Equipada con sábanas hechas con hilo de oro y una pijama de seda, en caso de que encargues esta pieza puedes ponerle en las ruedas las siglas de tu bebé en diamante.

Su peso total es de 48 kg,  lo cual, según cálculos expertos debería costar aproximadamente $ 2.600.000 dólares… Pero no, esta camita cuesta nada más y nada menos que ¡12 millones de dólares! Un precio bastante exagerado.