miércoles 27 de agosto de 2014 | 02:15
Estilo de vida

Michelle Rodriguez no confirmó romance con Cara Delevingne

Redacción SDPnoticias.com mié 19 feb 2014 10:43
Michelle Rodriguez no confirmó romance con Cara Delevingne

Pese a que las chicas han sido captadas en situaciones comprometedoras, Michelle Rodriguez no ha hecho oficial su romance con la modelo.  

Ayer diversos medios enloquecieron con la supuesta declaración de Michelle Rodriguez al diario The Mirror, al que le confesaba sostener una relación romántica con la top model Cara Delenvigne, lo que jamás ocurrió. 

De acuerdo con el muy confiable sitio Gossip Cop, el representante de Rodriguez aseguró que la actriz no sostuvo una entrevista con The Mirror, por lo que las declaraciones son falsas. 

"Va muy bien. Ella es tan cool. Cuando empezamos a salir yo solo pensé que era increíble, y tenemos el mejor tiempo juntas... Sin embargo, es difícil. Tú no querrás meterse en una pelea con ella": fue la declaración con la que supuestamente Michelle confirmaba el romance.

Ya aclarado que la actriz de Rápido y Furioso no ha hecho oficial el noviazgo con la modelo, ambas chicas siguen dando de qué hablar con sus sospechosas salidas; ayer por la noche otra vez fotógrafos las atraparon en una situación incomoda.

TMZ capturó el momento en que ambas chicas se paseaban en una limusina; momentos antes de abordar el vehículo Michelle traía puesto un pantalón blanco, prenda que desapareció una vez que ella se bajó del auto. 

7

Dato curioso: cuando bajó Delevingne, la modelo lleva en sus manos el pantalón blanco de Rodriguez. Tal vez sólo estamos malinterpretando todo y la modelo simplemente ayudó a su amiga a cambiarse dentro de la limusina o tal vez no...

q

Cual sea el caso, lo cierto es que ellas son la pareja favorita del momento.