¿Qué harías si supieras que tu bebé recién nacido vivirá solamente 10 días? Esta es la historia de Josh y Robbyn Blick, padres de Zion, un bebé que nació con el Síndrome de Edwards.

El tener un bebé es una experiencia que muchos papás primerizos ansían. La historia de Zion es además de enternecedora, un ejemplo de fortaleza y amor incondicional que estamos seguros que te hará reflexionar en muchos sentidos.

La pareja decidió homenajear cada momento que el pequeño estuviera en este mundo y registrar su corta vida día a día. Poco a poco comenzaron a aparecer fotografías en Instagram y un vídeo con el hashtag #IHeartZion en las redes sociales hasta viralizarse. 

Zion Isaiah Blick, nacido el pasado 11 de enero ha dado la vuelta al mundo. El bebé nació con el Síndrome de Edwards, una enfermedad que deforma el cuerpo y causa anomalías en el corazón, riñones, pulmones, entre otros órganos. El diagnóstico de los doctores era malo, decían que el lactante duraría vivo solamente unas horas. Sin embargo, Zion se aferró a la vida lo más que pudo.

Zion falleció el pasado 21 de enero, pero su paso por este mundo fue feliz, lleno de amor y le enseñó al mundo lo que un padre y una madre son capaces de hacer por sus hijos.  

"Zion, Mi pequeño milagro. Quiero que sepas que no tienes que ser grande y alto, o incluso hablar en voz alta para que notemos que estás”, dice su padre en el video. "No tenías que estar de pie delante de un púlpito o escribir un libro para captar nuestra atención. Acabas de hacerlo… Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti. Papá.”

“Mi dulce Zion, mi regalo. Cada respiración que diste fue un momento para descubrir la perfección de la belleza de Dios… Besé tu cara miles de veces y desearía poder darte mil más… Sabía que lucharías y estoy orgullosa de ti hijo. Con amor, mamá.”