martes 30 de septiembre de 2014 | 12:51
Estilo de vida

Julio Camejo, el cubano involucrado con La Barbie Grupera

Redacción SDPnoticias.com jue 23 ene 2014 19:24
Julio Camejo, el cubano involucrado con La Barbie Grupera

El actor cubano julio Camejo apareció en un video de "La Barbie Grupera", cantante que se dice es hija del líder de "Los Caballeros Templarios".

Julio Antonio Sánchez González, mejor conocido en nuestro país como Julio Camejo, llegó a nuestro país para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, logrando en el año 2000 su primer papel en una telenovela: Primer Amor a 1000 x Hora.

El cubano quien también presume ser cantante, tiene en su haber 16 melodramas y un par de sencillos, pues una de sus aspiraciones es ser cantante.

La suerte de Camejo cambió apenas hace un par de semanas, cuando a nivel nacional, se descubrió que participó como protagonista en un video de una cantante de banda, conocida como Melissa,  La Barbie Grupera. El tema no terminó ahí, pues la voluptuosa chica, se ha dicho que es  hija de Enrique Plancarte, La Chiva, uno de los líderes de la organización delictiva los Caballeros Templarios.

La carrera de Julio se ha visto empañada por su participación en Desde que Te Fuiste, un videoclip de la Barbie.

Para evitar cualquier malentendido, Julio hizo saber a través de su representante vía TvNotas, que él no tiene nada que ver con Melissa.

"Nunca investigamos asuntos familiares, árboles genealógicos o cosas por el estilo. Nosotros sólo sabíamos que era una cantante grupera y que en el norte sonaba mucho. Ahora que si la chica era hija de un capo, pues la verdad es que nunca lo supimos. Ni tampoco es una de las cosas que nos ponemos a investigar"

Camejo hasta el momento no ha concedido ninguna entrevista, pues su padre, falleció el lunes pasado.

El polémico video donde aparece Julio y Melissa, lo puedes ver a continuación: