viernes 19 de septiembre de 2014 | 08:53
Estilo de vida

Los diez mexicanos más guapos y poderosos

Los diez mexicanos más guapos y poderosos Los diez hombres más guapos de México... ¿Quién falta en la lista?

Exitosos y de sangre latina, nuestros hombres más atractivos.

¿Quién dijo que los mexicanos no son guapos? En nuestro país tenemos ejemplares sexys, con un rostro / cuerpo sin igual y que sin duda son el deseo de cualquier mujer… La lista podría ser larguísima, sin embargo, hemos seleccionado solamente a los mejores para endulzar la vista de las chicas que visitan el SDP.

El empresario

Para empezar, Carlos Slim. No hay duda de que lana mata carita, así que estamos seguros que en cuanto veas su billetera descubrirás todo su encanto. No es necesario describirlo, todo mundo sabe quién es el señor Slim.

 

Los deportistas

El delantero Carlos Vela, además de ser considerado el mejor delantero del país, es otro de los hombres que ha conquistado el corazón de las chicas nacionales e internacionales. Ese par de piernas y esa sonrisa única lo convierten en uno de los hombres más guapos de México.

El mediocampista Braulio Luna es otro de los futbolistas que están dentro de los más guapos. También conocido por su apodo “El muñeca”, el futbolista del Cruz Azul  ha llamado la atención con su 1.84 de estatura y sus fotografías en Instagram que lo vuelven aún más atractivo.

¿Qué decir de Miguel Layún? Seguramente te has unido al típico grito de “Layún, chingas a tu madre” o al Hashtag #TodoEsCulpaDeLayun. Sí, tal vez sea uno de los hombres más odiados del fútbol mexicano, y tal vez a eso hay que sumarle que juega en otro de los equipos más controversiales. ¡Pero qué importa!  Este hermoso hombre de 25 años tiene rostro de niño bueno… ¿No?

Para seguir con el tema fubolero, qué tal el ex delantero del Tecos, Duilio Davino. Ese rostro de Mirrey rebelde atrapa más de una mirada. Además de sus atractivos físicos, destacan los seis títulos de liga, uno con Tecos, tres con América y dos con Monterrey, en el plano internacional ganó dos COCACAF Liga Campeones, una con las águilas y otra con los rayados.


Ahora, los hijos de políticos…

No importa que tan odiados sean sus padres, a algunos les salen muy bien los juniors y un ejemplo de esto es Emiliano Salinas, un hombre que desde pequeño fue figura pública, y muy criticado por las acciones de su familia, lo que lo llevó a forjar un carácter templado y bastante atractivo. 

Otro de los hijos de políticos de buen ver es Santiago Creel Garza, ex senador panista que destaca solamente por el apellido. Sí, es guapo, sí tiene mucha lana y pues con eso es más que suficiente para que las mujeres volteen a verlo.


Los actores

El actor José Ron ha robado miles de suspiros. En cada novela que ha participado aumenta su séquito de seguidoras, mismas que están al pendiente de su relación con Ariadne Díaz y que no pierden oportunidad de tenerlo de cerca.

El actor José María de Tavira tiene ese look desenfadado que a pocos les va… Esa barba y ese cabello alborotado lo hacen ver más sexy que cualquier otro.  Si a eso le suman que sus papeles estelares siempre han sido como de príncipe azul, como resultado tenemos a ese estereotipo de galán que todas las mujeres buscan.

 

Para cerrar con broche de oro, el actor y cantante Diego Boneta, protagonista de la película “La era del rock” compartió crédito a lado de otro galanazo: Tom Cruise, y aun así no se vio opacado, conquistando a mujeres de todas las edades.