miércoles 30 de julio de 2014 | 04:04
Estilo de vida

Duerme bajo el mar en The Manta Resort

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
lun 18 nov 2013 11:04
Duerme bajo el mar en The Manta Resort Duerme bajo el agua en The Manta Resort.

Un hotel que ofrece una habitación de lujo a 7 metros bajo el agua en la Isla de Pemba.

¿Te gustaría dormir bajo el agua? Existe un lugar en la isla de Pemba, donde podrás hospedarte en una increíble habitación a 7 metros bajo el agua y no solo eso, también reservar toda una isla flotante para disfrutar del Océano Índico.

The Manta Resort te dará una habitación donde tendrás un respiro de lujo por $ 1500 dólares por noche. La habitación tiene una vista impresionante y cuenta con todo lo necesario para alejarte del mundo por unas horas… Tomar el sol en su terraza, bucear en las aguas cristalinas.

Tal vez esta habitación sea una de las más relajadas del mundo porque literal, no tendrás a nadie que te moleste. El Manta Resort, situado en la isla de Pemba, en Zanzíbar, al Este del continente africano y está rodeado de arena blanca y aguas tranquilas, lo que lo hace el destino ideal para una escapada romántica.

 La idea de crear una habitación bajo el agua le corresponde a Mikael Genberg, un artista sueco que impulsó esta propuesta en un lago (lago Mälaren, en Västerås cerca de Estocolmo) en el año 2000.

Te dejamos las fotos de este lugar de ensueño.