lunes 22 de diciembre de 2014 | 05:29
Estilo de vida

Ganadora de Miss Universo 2013 lucirá traje de baño de un millón de dólares

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 8 nov 2013 16:50
Ganadora de Miss Universo 2013 lucirá traje de baño de un millón de dólares La ganadora de Miss Universo 2013 usará traje de baño con valor de un millón de dólares.

Éste sábado 9 de noviembre se dará a conocer el nombre y la nacionalidad de la portadora de la lujosa prenda.

Estamos a unas cuantas horas para descubrir quién será la chica que se lleve el título de Miss Universo 2013. Como parte del certamen, quien gane el título lucirá un traje de baño cuyo valor es de un millón de dólares para una sesión exclusiva un día después de su nombramiento.

El lujoso traje de baño ha sido confeccionado con esmeraldas, rubíes y diamantes y se presentará durante la gala del concurso. El evento se retransmitirá a nivel mundial este sábado día 9 y tendrá lugar en el Crocus City Hall de Moscú.

La prenda fue elaborada en Milán, y fue transportada hasta la capital rusa protegida por la guardia armada para llegar sin contratiempos al certamen. Además, durante la gala se dará a conocer la colección diseñada especialmente diseñada para las concursantes.

Junto a al caro atuendo, en el transcurso de la gala también se dará a conocer toda la colección de trajes de baño que lucirán las candidatas. La marca encargada de elaborar los trajes de baño fue la firma italiana Yamamay, patrocinadora oficial del certamen.

La colección está compuesta dos líneas de trajes de baño, biquinis y triquinis en tonos negro, blanco o rojo y se inspirados en las estrellas del cine de los años 50 con un toque punk y glam. Bajo el nombre de Timeless y Sparkling, ambas líneas estarán disponibles a partir de diciembre en tiendas Yamamay.

La ganadora se convertirá en imagen de la firma italiana de lencería y ropa de baño. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa ante los equipos internacionales de Miss Universo.

Con información de La Vanguardia.