jueves 21 de agosto de 2014 | 11:04
Estilo de vida

Los 10 mandamientos al usar leggins

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 7 nov 2013 19:42
Los 10 mandamientos al usar leggins Foto: El Universal

Los leggins se han convertido en una prenda esencial en el guardarropa de las mujeres de todo el mundo, pero hay que saber usarlos.

1. Es básico que uses ropa interior del mismo color que los leggins; el primer pecado que las chicas cometen al usar esta cómoda prenda de vestir es combinarla con diferentes colores de tangas: error.

Lo mejor es neutralizar tu ropa interior para que no se note. 

2. Mídete los leggins antes de comprarlos; aunque la talla más común en esta prenda es "unitalla", verifica esto, no siempre es correcto y acaban siendo muy ajustados o flojos para tu cuerpo y lucirás terrible. 

3. Recuerda que las medias no son leggins; algunas aferradas señoritas insisten que unas medias pueden lucir como leggins, pero no, las medias son medias y los leggins son leggins. Si pierdes esta perspectiva también perderás tu dignidad. 

4. Jamás utilices tus leggins para hacer ejercicio; sabemos que te quedan muy bien pero el gimnasio no es un lugar para presumir tus leggins predilectos. El sudor y los movimientos propios del ejercicio harán que te veas asquerosa. 

5. No uses ropa interior apretada; si lo haces, sólo provocarás que se te salgan las lonjas, luciendo deforme y poco femenina, además de grotesca. 

6. De preferencia no utilices leggins blancos; es uno de los colores preferidos por las mujeres que visten estas prendas, pero no es lo más recomendable. El blanco hace que cualquiera de nuestras imperfecciones corporales se noten más, evítalo. 

7. Si tienes celulitis mejor no los uses; los leggins no son para todas, debes hacer un ejercicio de honestidad contigo misma y sentenciar si esta prenda te queda bien o debes renunciar a su uso. 

8. Saber desprenderse de ellos; sabemos que es posible que desarrolles cierto cariño por tus leggins, pero como toda la ropa, tiene un ciclo y al terminar deben ir directo a la basura. No esta "padre" que sigas utilizando tus viejos leggins con todo y agujeros sólo por que los amas con locura. 

9. Los leggins no son fajas; sabemos que esta prenda te ayuda mucho a delimitar tu silueta, pero esto no quiere decir que debas subirlos hasta el cuello para que también te formen un lindo busto. 

10. Usa estampados depende tu complexión; si eres una chica con caderas grandes, utiliza leggins de colores lisos, si eres una chica con menos curvas te convienen los estampados. 

Con información De10.mx