jueves 30 de octubre de 2014 | 10:40
Estilo de vida

Querétaro será la sede de Antea LifeStyle, el centro comercial más grande de Latinoamérica

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 16 ago 2013 13:25
Querétaro será la sede de Antea LifeStyle, el centro comercial más grande de Latinoamérica Querétaro será la sede de Antea Lifestyle, el centro comercial más grande de Latinoamérica.

El complejo estará a cargo del grupo de arquitectos Sordo Madaleno.

Querétaro ha crecido muchísimo en los últimos años y ahora,  será sede del Centro Comercial más grande de Latinoamérica de la mano del Grupo Sordo Madaleno.

Bajo el nombre de “Antea LifeStyle Center”, la estructura será similar a las que presentan Antara Polanco y Andares en Guadalajara con espacios que combinan a la perfección el urbanismo moderno y áreas verdes. Otro de los detalles que se destaca en el proyecto, es la inclusión de cuatro mil departamentos para uso coorporativo y habitacional, dos hoteles de Gran Turismo, un hospital, entre otras sorpresas.

La primera piedra del proyecto fue colocada hace dos años. Este espacio albergará a las marcas de lujo nacionales e internacionales como Chanel, H&M, F21, y las típicas de todos los centros comerciales en una superficie enorme… Eso sí, se dice (aunque aún no se confirma) que este lugar tendrá la primera boutique de Victoria´s Secret en México… La primera etapa de construcción es de 271 mil metros cuadrados y se espera que a finales de este año sea inaugurada.