La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó la casa de la modelo Andrea Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Ramírez por su reporte de desaparición, según detalla el periodista Carlos Jiménez.

Andrea Otaolaurruchi se reportó como desaparecida desde el pasado 5 de marzo en la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, primero por familiares y amigos y después por las autoridades mexiquenses.

[object Object]

Tras su desaparición, tan sólo dos días más tarde, también desapareció su esposo Pablo Antonio Ramírez, al que señalan quizá como el presunto responsable de la desaparición de la desaparición de la joven modelo.

Esto fue lo que hallaron tras el cateo de casa de Andrea Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Ramírez

De acuerdo con reportes extraoficiales, tras el cateo de la casa de Andrea Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Ramírez por su reporte de desaparición, la Fiscalía del Estado de México halló en la propiedad:

  • Un par de vehículos tipo razers abandonados
  • Un automóvil porsche
  • Dinero, no se especifico cantidad
  • Drogas, aunque tampoco hubo detalle de qué tipo
  • Un arma, pero tampoco se dio información sobré de qué tipo o su calibre

Al momento la enorme propiedad está abandonada y sin protección, pero aseguran que es tan grande que tiene dos entradas diferentes por calles alternas.

Apuntan que Pablo Antonio Ramírez, esposo de Andrea Otaolaurruchi, estuvo involucrado en la desaparición de la modelo

Información preliminar sobre el caso apunta que posiblemente Pablo Antonio Ramírez, esposo de Andrea Otaolaurruchi, estuvo involucrado en la desaparición de la modelo.

Lo anterior porque el periodista Carlos Jiménez menciona que fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de México le reportaron que en la casa se presentan algunas huellas que hace creer que alguien entró al inmueble y tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí.

Por lo que señalan que la persona que entró no se robó nada, sino que sólo ingresó a buscar lo que necesitaba y se fue.

Con esta evidencia recabada hasta el momento, las fuentes de la Fiscalía del Estado de México harían creer que Pablo Antonio Ramírez, esposo de Andrea Otaolaurruchi, no está desaparecido, sino que más bien tuvo que ver con la desaparición de la modelo y participante del programa de televisión Acapulco Shore 11.