Pasajeros de un vuelo de Viva Aerobús pasaron un momento difícil luego de abortar un avión en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Mazatlán.

El vuelo que tenía que partir a su destino desde las 17:20 horas permaneció detenido en pista por más de dos horas con pasajeros a bordo.

Este hecho desesperó a los pasajeros que comenzaron a levantarse de sus asientos para exigir información sobre la situación que los mantenía detenidos.

Vuelo de Viva Aerobús del AIFA a Mazatlán se retrasa dos horas

El vuelo de Viva Aerobús VB9236 que partió del AIFA hacia Mazatlán el pasado viernes 22 de marzo se retrasó poco más de 2 horas, lo que provocó el descontento de los usuarios de ésta terminal aérea.

Luego de más de una hora de espera dentro del avión, usuarios cuestionaron a la aerolínea sobre el estatus del vuelo desde redes sociales; sin embargo, por este medio no obtuvieron respuesta alguna.

“@VivaAerobus ¿qué pasa con tu vuelo AIFA a Mazatlan de las 17:20?”

Usuario de Viva Arobús en el AIFA

De acuerdo con la página de rastreo de vuelo de Viva Aerobús, el vuelo VB9236 tenía que salir del AIFA a las 17:20 horas del 22 de marzo.

Sin embargo, el despegue se dio a las 19:38 horas, es decir, más de 2 horas después de la hora programada para salir hacia Mazatlán.

Este bueno tenía que llegar a su destino a las 18:00 horas pero terminó aterrizando en Sinaloa a las 20:22 horas.

[object Object]

Vuelo de Viva Aerobús se retrasa por supuesta falla en el motor

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, los pasajeros comenzaron a levantarse de sus asientos luego de una hora de retraso para pedir una explicación sobre la permanencia en la pista del AIFA.

Según el video, los asistentes de vuelo explicaron que el retraso del vuelo de Viva Aerobús con destino a Mazatlán se debía a una supuesta falla en el motor.

Luego, la voz de un asistente de vuelo se dirigió a los pasajeros desesperados y les aseguró que si su intención era no tomar el vuelo, podían descender del avión en ese momento.

Asimismo, resaltó que ya se había solicitado el apoyo de personal de tráfico para regresar a los pasajeros inconformes a los andenes del AIFA.