México.- Guillermo Anaya Llamas se convirtió en el candidato del PAN por la gubernatura de Coahuila. Ello tras entregar su registro ante el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, por lo que Moreno Valle,  Presidente Nacional de la Comisión Política Nacional del PAN le envío su apoyo desde un encuentro que tuvo en Cuautla Morelos. 

“Quiero desde Cuautla Morelos, mandar un saludo a mi amigo y compañero, Guillermo Anaya, deseando que logre la alternancia por primera vez en la historia de esa entidad federativa, les pido a todos que lo animemos desde aquí, ya que el cambio es posible”, aseveró Moreno Valle. 

En la reunión Moreno Valle, aprovecho también para felicitar a los habitantes de Morelos, a quienes reconoció el gran trabajo que realizan para mantener y engrandecer a dicho estado, y aseguró a los asistentes y militantes del partido de Anaya que lograrán la alternancia de gobierno en ese estado. 

“Todos tenemos una gran responsabilidad para liberar a Coahuila de la corrupción y la impunidad”, declaró Guillermo Anaya.