Culiacán.- Fotografías que circularon luego del operativo de revisión que llevaron a cabo el miércoles la Sedena y la Policía Ministerial en el Penal de Aguaruto, dieron a conocer que los internos tenían toda clase de lujos.

Entre lo encontrado están muebles, bases de cama, refrigeradores, televisiones, aires acondicionados, consolas Xbox, y droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa envió un comunicado, con lo encontrado.

“Durante el operativo realizado el pasado miércoles en donde se desmantelaron las carracas de los módulos 5, 6 y 21, en donde permanecían los reos que evadieron la justicia la semana pasada se encontraron: 75 televisores de plasma, 32 DVD’S, 25 televisores análogas, 12 Play Station, 8 X-Box, 20 puntas y 4 refrigeradores”.

“Además, 2 salas de tres sillones, 2 recámaras completas, 6 equipos modulares, 6 teléfonos celulares, 7 hornos de microondas, 4 sillones, 2 bases de camas, 4 cinceles, 8 bocinas para música, 4 cuadros con la figura de Scarface, 8 martillos, 6 colchones, que se pusieron a disposición de las trabajadoras sociales del penal”.

Todo fue encontrado en los módulos 5, 6 y 21 del Penal, donde se encontraban los 5 reos que se fugaron el 16 de marzo, pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

Con información de Noroeste