domingo 30 de abril de 2017 | 09:54
Estados

Muere líder de 'La Línea' y 7 más durante enfrentamientos en Chihuahua

Redacción SDPnoticias.com lun 20 mar 2017 20:26
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron 2 enfrentamientos entre miembros de los cárteles del Pacífico y de los Carrillo Fuentes.

México.- César Raúl Gamboa Sosa, “El Cabo”, presunto líder del cártel La Línea, fue abatido durante los dos enfrentamientos que se registraron durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes entre grupos criminales opuestos, informó la Fiscalía General de Chihuahua (FGE).

La dependencia detalló que las balaceras entre miembros de los cárteles del Pacífico y de los Carrillo Fuentes se registraron al noroeste del estado, con saldo de 8 personas muertas, entre ellos Gamboa Sosa.

Carlos Huerta, vocero de la FGE, informó que inicialmente fueron hallados cuatro cuerpos con impactos de bala en el kilómetro 10 de la carretera de Ciudad Cuauhtémoc a Cusihuiriachic.

Posteriormente, en el poblado de La Quemada, municipio de Bachiniva, fueron descubiertos los cadáveres de tres hombres y uno más en Anáhuac, del municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo fueron asegurados 14 vehículos con impactos de arma de fuego, indicó el vocero de la Fiscalía.

Con información de Excélsior.