México.- Una bodega donde se almacenaba hidrocarburo presuntamente robado, fue asegurada por elementos de la Policía Federal (PF) en el municipio de Centro, Tabasco, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la dependencia señaló que al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la División de Gendarmería de la PF ubicó el predio en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección.

Tras realizar varios recorridos de inspección en la zona, fue hallada una bodega improvisada, donde estaba una camioneta con una manguera conectada a una motobomba que abastecía diversos contenedores.

Al continuar con la inspección del lugar, se localizaron en total 26 contenedores industriales con aproximadamente 17 mil litros de combustible, cuatro motobombas, tres vehículos tipo tractor, dos de carga y una moto.

El combustible, los vehículos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.