México.- El senador con licencia Manuel Cota se registró este domingo en la ciudad de Tepic como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nayarit.

Acompañado por cientos de simpatizantes del partido, que llegaron de todos los municipios de la entidad, Cota Jiménez acudió a la sede estatal del PRI para entregar la documentación necesaria ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Luego de cumplir con el trámite, dirigió unas palabras a la gente reunida en el lugar, en el que hizo un llamado a la unidad de cara a la elección de junio próximo.

“Saludo y reconozco, especialmente, la fuerza fundamental de nuestro partido, a nuestras bases, militantes y simpatizantes, todos orgullosamente priistas”, indicó, para luego recordar: 

“No provengo de la riqueza, mucho menos del privilegio. Provengo de las causas del partido, por ello mi compromiso es por Nayarit”.

Ante ex gobernadores, diputados y senadores, así como miembros del congreso local, adelantó que iniciará el 8 de febrero sus recorridos por la entidad para conocer el sentir de la militancia de cara a la elección.

Con información de Notimex