Berriozábal.- El Gobernador Manuel Velasco Coello inauguró una serie de obras en la región Metropolitana de Chiapas, que contribuyen a la modernización del estado.

Se rehabilitó un circuito vial en el municipio de Berriozábal, con pavimentación de concreto hidráulico para 8 mil metros cuadrados, con una construcción de 540 metros cuadrados de banqueta de adoquín.

También se le colocaron luminarias LED y se mejoraron más de mil metros de drenaje sanitario y mil metros de agua potable.

El gobernador chiapaneco, además, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidades principales con guarniciones y banquetas, la construcción integral del sistema de agua potable y la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario.

En su intervención, el mandatario estatal subrayó que en Chiapas se destinan recursos para mejorar la infraestructura de los municipios, donde la meta es fortalecer las acciones que favorezca la movilidad económica y social, así como garantizar mayor bienestar a la población.