México.- Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, se consintió en su cumpleaños, el 30 de diciembre, con una megafiesta a la que asistieron unas 12 mil personas, evento que tomó forma de mitin.

Hasta el crucero de Huaristemba, donde "Layín" tiene una empacadora de mango, llegaron Julión Álvarez, Maribel Guardia y otras bandas de música para amenizar la fiesta en la que hubo birria y cerveza.

Como si se tratara de un mitin, desde temprana hora llegaron camiones repletos de gente de varios municipios del estado. En el lugar se colocaron dos escenarios y cientos de mesas.

Se repartió a los que ayudaron en la atención de los invitados un mandil con la leyenda "El amigo de todos, vamos ganar".

En el festejo, Maribel Guardia destapó a "Layín", conocido como el edil que robó poquito, por la gubernatura de Nayarit, a lo que el político le siguió la corriente.

"Yo les voy a pedir una cosa, que no lo dejen solo porque pronto se va a lanzar, ¿verdad?”, dijo la actriz y cantante.

Por su parte, el alcalde de San Blas aseguró que "no nos van a detener".

Más tarde, "Layín" dijo a los medios de comunicación que la fiesta fue realizada a través de los donativos de sus amigos.

"Gracias a Dios, tantos amigos, tantas donaciones, nos donaron una buena feriecita, yo no me encargué, tengo un amigo, le voy a preguntar y yo creo que a partir de mañana les puedo decir", comentó.

Cuestionado sobre lo que le cobraron los artistas por participar en la fiesta, aseguró que Julión Álvarez no cobró porque es su amigo, y que a Maribel Guardia solo le dio para la gasolina.

Los asistentes a la pachanga:

El destape:

Gracias a todos los nayaritas por acompañarme a festejar un año más de vida y gracias a Maribel Guardia por cantarme las mañanitas.

Posted by El AMIGO LAYIN on Friday, December 30, 2016