México.- El alcalde del municipio nayarita de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, rindió este jueves su segundo informe de actividades, donde aprovechó la oportunidad para anunciar que invitará al grupo de rock Maná a dar un concierto en la localidad.

Siempre en la polémica, el edil mejor conocido como “Layín” realizó un fastuoso evento en el estadio de beisbol local, que se prolongó por varias horas, y que culminó con el esperado concierto de Los Tigres del Norte,

Antes, Layín anunció que buscarán a Maná, quienes “hicieron famosos en el mundo entero” al municipio gracias a su tema En el Muelle de San Blas.

Además, atajó las críticas en su contra por su manera de gobernar. “Las críticas no me quitan ni el sueño, siempre lo voy hacer y más pa’ los que menos tienen compañeros; y si ustedes nos siguen apoyando, yo lo voy hacer con gusto y de corazón”.

A pregunta expresa de la prensa sobre el costo del evento, respondió: “ahorita traen un mitotazo porque en ningún informe hicieron nada, puras botellas de agua, puras tostadas; criticando que cuánto me había costado este evento. Compañeros, pa qué me preguntan me duele la cabeza”.

Durante el evento, varios trabajadores del ayuntamiento realizaron una protesta al grito de “páganos, no queremos ver a los Tigres del Norte”, para destacar que llevan tres quincenas sin cobrar.

Con información de Excélsior