Actopan, Hidalgo.- La tarde del pasado lunes se registró un hecho violento en el municipio de Actopan, Hidalgo, en el que por lo menos tres sujetos golpearon salvajemente a una mujer, enfrente de sus hijos, porque esta trató de defender a su padre, de 56 años, quien también era golpeado por varios sujetos, quienes presuntamente, según denunció la mujer, pretenden despojarlo de un terreno.

Luego de ser brutalmente golpeada, la mujer se presentó ante las oficinas del Ministerio Público en Actopan, para presentar la denuncia correspondiente, sin embargo, pese a lo lamentable de su estado, los encargados de dicha oficina no le prestaron atención, al contrario, señalaron que la mujer “se quejaba mucho y que no era para tanto”.

Este incidente fue captado por otro sujeto que se encontraba en el MP cuando la mujer pretendía presentar su denuncia, quien molesto ante la actitud de los “impartidotes de justicia” grabó un video y lo compartió en las redes sociales.

El usuario señala que “estoy totalmente indignado con las autoridades de el Ministerio Publico de la Ciudad de Actopan Hidalgo, ya que no reaccionaron ni auxiliaron a las víctimas inmediatamente para brindarle atención de primeros auxilios”.

Además, menciona que tras varios minutos en el MP, la mujer comenzó a vomitar sangre y a desvanecerse, a causa de los golpes recibidos, y fue hasta entonces que la mujer fue llevada a la Cruz Roja por los agentes del MP.