Saltillo, Coahuila.- Indignante ha resultado la publicación de una presunta venta de un bebé a través de la página de Facebook “Que todo Saltillo se entere", debido al lenguaje utilizado por el usuario identificado como Ivan Valencia.

El sujeto, subió al grupo la fotografía de un bebé, acompañada de un mensaje donde, con lenguaje bastante obsceno ofrece en venta al pequeño.

"Hola amigos les vengo a vender a este hijo de su puta madre que no se murió con los patadones que le metí a la puta de su madre en la panza”, señala el comentario que acompaña a la imagen.

Dicha publicación generó una gran indignación entre los seguidores de dicho grupo, en donde se venden e intercambian toda clase de artículos entre habitantes de la capital coahuilense.

Además, Ivan Valencia cierra su “oferta” aludiendo a que el pequeño puede ser usado con fines sexuales.

Entre los comentarios, mucha gente condenó la supuesta oferta y exigió que el caso sea investigado por las autoridades correspondientes para corroborar la identidad de la persona, además de salvaguardar la integridad del bebé.

Tras darse a conocer la publicación, la cuenta de Ivan Valencia presuntamente “desapareció” de Facebook, además de que agentes comisionados a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar al o los responsables de esta publicación.

Con información de El Diario.