Tangancícuaro, Michoacán.- La mañana de éste miércoles fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, que fueron descuartizados, en calles del municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Fueron vecinos de la calle Paulina Aristegui, en la colonia Antorcha, quienes descubrieron los cuerpos descuartizados, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al ser notificados del hecho, elementos estatales se presentaron en el lugar, donde acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes revisaron el área en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer el múltiple homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició una carpeta de investigación por este múltiple homicidio; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El caso es seguido por la Fiscalía Regional quien realiza diligencias sobre el caso. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha dado a conocer más detalles sobre este caso.

Con información de Excélsior.