México.- Momentos de angustia vivieron habitantes de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al registrarse un enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército la madrugada de este domingo.

Trascendió que habrían muerto tres personas, entre las cuales estaría un líder de "Los Ántrax", grupo armado del cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3:00 horas en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Esteban Flores un vehículo pasó por la Novena Zona Militar disparando al aire, lo que provocó que los castrenses emprendieran una movilización y realizaran un patrullaje. 

Los soldados llegaron hasta un domicilio en el que se encontraban los sujetos armados y ahí comenzó el enfrentamiento.

En el lugar, los presuntos delincuentes dejaron abandonadas tres camionetas al darse a la fuga. 

En tanto, vecinos comentaron que los presuntos agresores, en su intento de huir, anduvieron por los techos de las casas, incluso se metieron a los cuartos para resguardarse, lo que aterrorizó a las familias.

La zona quedó completamente resguardada por los militares a las 7:00 horas y 15 unidades militares, entre ellos, un par de camiones llamados tanques, realizaron patrullajes.

A esa hora, tres hombres salieron de la vivienda en la que se habían escondido y quedaron en manos de las autoridades.

Radio Fórmula reporta que el secretario de Salud, Ernesto Echeverría, confirmó que tres de los involucrados en el enfrentamiento se encuentran recibiendo atención medica en las instalaciones del Hospital General de Culiacán.

Trascendió que al menos de tres murieron y que pertenecen a la organización delincuencial conocida como “Los Ántrax”.