Baja California.- La mujer que desapareció el viernes pasado en el Estadio Caliente dijo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que fue privada de la libertad por un "examante". 

De acuerdo con El Sol de Tijuana, Flor Lugo se presentó ayer por su propio pie en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Cepea), donde señaló que fue víctima de un secuestro y de violación, por lo que fue canalizada al área de Delitos Sexuales. 

La joven de 24 años llegó a las oficinas de la PGJE acompañada de su esposo, Roberto Othón, quien denunció su desaparición el sábado por la tarde. Fuentes cercanas al caso dijeron que la mujer se mostró renuente a presentar la denuncia formal contra su agresor, por lo que investigadores sospechan algunas inconsistencias en la versión. 

Previo a que la víctima rindiera su declaración ministerial, el vocero de la procuraduría, José Manuel Yepiz, dijo que en el caso se seguían dos líneas de investigación: una por posible sustracción y otra de ausencia por voluntad propia. 

Con información de Sin Embargo