Huehuetla, Hidalgo.- La tarde de éste martes, autoridades de Hidañgo reportaron el hallazgo de los cuerpos de tres hombres, dos que estaban en el piso de terracería, y uno más colgando en un árbol, en una carretera de terracería ubicada en el municipio de Huehuetla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que los hechos se registraron en la carretera de terracería que comunica a la comunidad de San Gregorio, municipio de Huehuetla y el municipio de Pantepec, en el estado de Puebla.

De acuerdo con dicha dependencia, una denuncia telefónica reportó la presencia de cuerpos sin vida, los cuales se encontraban al pie de la carretera, por lo cual, un equipo de agentes policiales se trasladó hacia el lugar.

Al llegar los agentes, inicialmente localizaron los cuerpos de dos sujetos, sin embargo, posteriormente se notificó el hallazgo de un tercer cuerpo, el cual, se encontraba suspendido de un árbol, a pocos metros de distancia de donde se encontraron los dos primeros cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia hidalguense adelantó que “será con el resultado de las necropsias, lo que pueda determinar las causas de muerte” de los sujetos.

Las autoridades señalaron que los tres sujetos permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de Excélsior.