Progreso de Obregón, Hidalgo.- Autoridades judiciales del estado de Hidalgo dieron a conocer que esta madrugada se registró un robo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que sus oficinas en Progreso de Obregón fueron saqueadas.

El reporte policíaco señala que los hechos se habrían ocurrido durante la madrugada de este jueves, aprovechando que el inmueble, ubicado en calle Guillermo Prieto número 12, en la zona centro de Progreso de Obregón, se encontraba sin personas.

Los ladrones rompieron una de las protecciones metálicas e ingresaron por una ventana, por donde también sacaron equipo de computo y otros bienes.

La mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 horas, el personal que labora en el lugar llegó al inmueble y al intentar abrir las oficinas se percataron que la puerta estaba atorada, por lo que se notificó la situación anómala.

Cuando la presidenta del CDM del partido arribó al lugar, observaron que se trababa de un robo, por lo que acudieron a denunciar el robo de tres equipos de cómputo y dos impresoras.

Con información de Excélsior.