Ciudad Juárez, Chihuahua.- La policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que esta madrugada se registró el ataque de un perro, de la raza pitbull, a una niña de cinco años, causándole lesiones que derivaron en la hospitalización de la menor.

De acuerdo con el reporte, el incidente se registró al filo de las 00:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Tarascos casi esquina con Calchaquíes de la colonia Electricistas, cerca de la avenida Carlos Amaya, cuando la madre de la menor la llevó al domicilio donde tienen el perro, con el fin de comprar droga.

Ante la imposibilidad de arrestar a los dueños del perro, debido a que se encontraban dentro de su casa, una mujer entrego al pitbull a los agentes de la patrulla 336.

La menor sufrió algunas mordidas en el abdomen que no son graves, reportaron paramédicos que acudieron al llamado de auxilio y atendieron a la menor para luego trasladarla al Hospital Infantil de Especialidades.

Los uniformados canalizaron directamente al perro al Centro Antirrábico para su observación.

Algunos de los vecinos que se congregaron, reportaron a los uniformados que los dueños del pitbull son individuos que se dedican a la venta de droga, mismos que tienen amenazados de muerte a varios colonos, si los denuncian a las autoridades.

Además, relataron que continuamente dejan suelto al perro en la calle, el cual ya ha mordido a varias personas.

Con información de El Diario.