Guasave.- Un menor fue víctima de maltrato familiar, al ser amarrado, golpeado y violentado por su madre y su padrastro, además de serle suministrada drogas por otros familiares.

El caso se dio a conocer luego de que fuera difundido por el portal Línea Directa; además, la madre del menor, Brianda Guadalupe "N", aceptó que sí ha amarrado a Jesús Osvaldo, el menor violentado.

Yo lo amarré, no lo iba a soltar porque era el castigo que le iba a poner para que no se fuera otra vez, él debe de entender porque sabe lo que hace, me canso de darle consejos y no quiero pegarle, pero me cansa”, dijo.

El padrastro del menor, Jesús Javier "N", dijo que acudieron ante el DIF cuando descubrieron que familiares le daban droga al menor, pero sólo les recomendaron emitir una denuncia ante el Ministerio Público.

"Le dije, ‘quiero un favor, cítemelo nomás para acá al muchacho para platicar, no para encerrarlo ni nada, para platicar, porqué le dio (droga)’, varias veces le ha dado, anoche andábamos buscándolo, para allá andaba haciendo eso”, expresó.

Además, acusó que no denunciaron por temor a represalias.

Con información de Línea Directa