Tulancingo, Hidalgo.- La mañana de éste martes se registró el desplome de un elevador, al interior de un edificio en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, dejando a un hombre muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró en el edificio Robledo, ubicado en la esquina de las calles Libertad y Manuel Fernando Soto, en la zona centro del municipio.

Al reportar el accidente, en el lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendían al hombre, quien resultó gravemente herido y que minutos más tarde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Mario Andrés Morales Gutiérrez, quien presentó múltiples fracturas a causa del impacto.

En el sitio se le brindaron los servicios básicos de atención, para posteriormente ser trasladado a una clínica, pero antes de ingresar a esta se reportó su fallecimiento.

Las autoridades investigan las causas de la caída del elevador, así como si es que hubo alguna negligencia, para poder deslindar responsabilidades.

Con información de Excélsior.