Saltillo.- Dos hombres fueron elegidos como reyes la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en un evento que se llevó a cabo en un antro de Saltillo.

De acuerdo con el portavoz de la casa de estudios, la elección de Brandon Valdés y César Cortés, se dio a través de los votos de los asistentes a la ceremonia de coronación. 

“Amigos, gracias a todos los que nos apoyaron y estuvieron con nosotros, ganamos gracias a ustedes. Quienes nos conocen saben que no tuvimos la necesidad de comprar likes o votos. 

Representamos en totalidad lo que simboliza nuestra institución”, escribió Brandon en su cuenta de Facebook, quien utilizó el hashtag #Eliniciodeunanuevaera. 

El director de la facultad, Miguel Ángel Barroso Morales, indicó que la elección es una tradición y que esta vez se solicitó el registro de una pareja de hombres. 

“Se aceptó (la postulación) con naturalidad porque siempre hemos sido una facultad que está del lado del respeto a la diversidad y de los de derechos humanos. 

Con información de Vanguardia.