México.- Un enfrentamiento se registró en Madera, Chihuahua, que dejó como saldo cuatro personas muertas; dos de ellas calcinadas.

De acuerdo con los reportes, dos grupos criminales se enfrentaron en la colonia el ejido El Largo Maderal, y aunque trascendió que el hecho dejó por lo menos 10 personas fallecidas, oficialmente se dijo que son cuatro los muertos.

Tras recibir un llamado de emergencia, el martes a las 22:00 horas, policías acudieron al lugar, pero fueron recibidos a balazos, dejando a un uniformado lesionado.

Los sujetos huyeron y dejaron abandonados tres vehículos oficiales en la zona del enfrentamiento.

Elementos del Ejército Mexicano informaron que se localizaron dos cuerpos calcinados, dos más con impacto de bala y cuatro vehículos totalmente quemados.

En el marco de la transición del Gobierno del estado hace 10 días, aún no se nombran a los fiscales y voceros, por lo que es complicado tener información de municipios que se encuentran tan alejados de la ciudad.

De acuerdo con Reforma, desde que Javier Corral asumió la gubernatura de Chihuahua, 57 personas han sido ejecutadas en el Estado.

El 6 de octubre fue uno de los días más violentos, cuando en dos diferentes hechos siete personas fueron asesinadas en el Valle de Juárez.