México.- Un saldo de cinco personas muertas y dos policías muertos, dejaron varios hechos de violencia ocurridos este domingo en la región de Apatzingán, Michoacán, reportaron autoridades.

El primer caso sucedió bajo un puente vehicular de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la Tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro, donde fue abandonada una camioneta con cuatro cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados en la caja del vehículo lacas MU-2859-F de esta entidad,  con marcas de tortura e impactos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos e informó que dos de las víctimas fueron identificadas como Daniel G, y Magdaleno S.

El segundo hecho violento se registró sobre la calle Extensión 5 de Febrero, en la Colonia Benito Juárez, en Apatzingán, donde esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

El cadáver de otra persona asesinada a tiros fue encontrado otras después en la esquina de José Manuel de Herrera con Cayetano Andrade.

En la Colonia Hacienda La Palmira, también en Apatzingán, un enfrentamiento con civiles armados dejó dos policías heridos, uno en una mano y el otro en la zona del glúteo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta que abandonaron tras la refriega, junto a una granada calibre .40 milímetros y tres cartuchos útiles.

Con información de Reforma.