México.- Casimiro Quezada Casillas, expresidente municipal de Nueva Italia, Michoacán, se encuentra desaparecido desde el pasado primero de octubre, según publica El Universal.

De acuerdo con el diario, Quezada Casillas fue visto por última vez en un restaurante ubicado sobre la carretera libre Cuatro Caminos-Lombardía.

Aún sin  noticias de su paradero, este miércoles fue localizado el automóvil del ex alcalde, un Volkswagen Jetta, en calles de la colonia Independencia, en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de la demarcación de Múgica, según dio a conocer el portal MiMorelia.com.

De acuerdo con un documento de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas que obtuvo El Universal, el día de su desaparición Quezada iba vestido con una camisa de manga larga color negra, chaleco negro con beige, pantalón de mezclilla azul marino y portaba un reloj color negro con algunos vivos en dorado.

Fuentes consultadas por MiMorelia.com  aseguran que el ex alcalde aparentemente no tenía algún tipo de amenaza en su contra.