México.- Luego de ser exhibido en redes sociales mientras acosa y golpea a una modelo fitness en su domicilio, el regidor Óscar Castañeda aseguró que sólo trataba de ayudar a la mujer, y se le tendió una trampa para que se dañara su imagen y la del Edil Gerardo García Castillo.

El funcionario, a través de un video en su Facebook, responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa, de orquestar una campaña en su contra.

“Estoy tranquilo porque si por ayudar, por querer cambiar a una persona a eso se llama acoso, pues que mal, mi intención fue siempre ayudar Dios lo sabe y lo saben las personas cercanas a esa muchacha”, explicó.

Castañeda fue acusado por la fisicoculturista Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo de acoso sexual, ofreciéndole entre 10 y 15 mil pesos por una cita con él, amenazarla y seguirla en una unidad de la Policía Municipal.

Aguilar Castillo compartió en redes un video donde se aprecia al regidor entrando a la fuerza a su hogar, y tratando de golpearla para quitarle su teléfono.