México.- La modelo fisicoculturista Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo publicó un video donde aparece el Regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, entrando a su casa a la fuerza para pegarle durante un ‘arranque de celos’.

A través de la página de Facebook “Transparencia y Buen Gobierno” se difundió la agresión a la modelo por parte del regidor Oscar Castañeda, a quien acusa de acoso, persecución y amenazas tras haberse negado a ser su novia.

Por invitación de Castañeda, la modelo terminó trabajando en el Ayuntamiento de Monclova como asistente, pero eso sirvió para que el regidor incrementara su acoso contra Zoraida.

Aunque en la actualidad Aguilar ya no trabaja en el ayuntamiento tras presentar su renuncia, continúa percibiendo un sueldo porque el regidor se niega a dejarla ir.

“Le pido que me deje en paz porque me sigue en las patrullas y eso lo sabe muy bien el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz con quien ya lo he denunciado”, afirma.

El acoso es a tal nivel que la modelo recibe llamadas y mensajes de números desconocidos, además debido a que no ha recibido apoyo de las autoridades, decidió hacer pública su denuncia cuando el regidor irrumpió en su domicilio para agredirla.

Con información de Vanguardia