Morelia, Michoacán.- Durante la noche de éste viernes, Sergio Polina Arriaga, director de Seguridad Pública del municipio de Penjamillo, Michoacán, fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, donde resultaron heridos el mando policíaco y un acompañante.

El ataque se registró al filo de las 23:00 horas, en el crucero de Penjamillo-Angamacutiro, cuando Polina Arriaga viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up particular, en la que fueron agredidos por civiles que dispararon al parabrisas de la unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la rápida acción de elementos de la Policía Michoacán permitió disuadir a los atacantes, quienes lograron darse a la fuga al percatarse de la presencia policíaca.

Tras la agresión, Sergio Polina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que su acompañante, Gerardo Pérez Raya, presentó una lesión en su hombro derecho.

Ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo para reforzar su labor operativa, con recorridos pie a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores así como fortalecer la seguridad.

Con información de La Razón.