Saltillo, Coahuila.- Un enjambre de abejas atacó a dos elementos de la policía municipal de Saltillo, en el momento en que los uniformados realizaban la búsqueda de un presunto violador, apodado “El Monago”, por lo que el delincuente logró huir de la acción de la justicia,

El incidente se registró durante la tarde de ayer, lunes, en el cruce de las calles Sierra Azul y Nopal, en la colonia Oscar Flores Tapia, ubicada en las faldas del Cerro del Pueblo.

El policía Juan Carlos Camacho Ponce fue alcanzado por las abejas, quienes lo picaron en por lo menos ocho ocasiones, en la cabeza y manos, por lo que fue auxiliado inmediatamente por sus compañeros, quienes debido a las numerosas picaduras solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los policías habían recibido un reporte ciudadano, en el que se les alertaba sobre la presencia del violador, quien fue identificado por los tatuajes en el rostro, de un beso y una corona.

No obstante, cuando los policías llegaron al lugar indicado y descendieron de la patrulla para poder detener al presunto violador, un enjambre de abejas los atacó.

Paramédicos trasladaron al oficial al Hospital Universitario, ya que presentaba visión nublada y mareos.

Con información de Excélsior y superchanel22.com.