México.- Una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán resolvió que existen los elementos necesarios para vincular a proceso a Ramón Martínez García, alias “El Lagarto”, presunto responsable de robo y violación con violencia en un autobús de la empresa ETN el pasado 7 de junio.

Durante la audiencia celebrada este domingo, el Ministerio Público presentó diversas pruebas, entre ellas las denuncias de seis pasajeros, los exámenes médicos de la Procuraduría estatal que confirman violación y los resultados de un cateo donde se encontraron algunos de los artículos robados, como celulares y zapatos.

Asimismo, la agente del Ministerio Público pidió la reproducción en privado de un video donde se muestra un asalto cometido el 10 de junio a una unidad de la línea Herradura de Plata, en el que también estaría relacionado Martínez García.

Hasta el momento, ”El Lagarto” suma dos vinculaciones a proceso por delitos cometidos en unidades del transporte público en la Carretera México-Querétaro en los meses de junio.

Con información de Reforma.