Morelia, Michoacán.- Una camioneta con los cuerpos de ocho personas, fueron encontrados totalmente calcinados esta mañana, en el municipio de Cuitzeo, en la comunidad de San Juan Tararameo, en las inmediaciones del predio conocido como La Cieneguilla.

Además, un noveno cuerpo fue encontrado a algunos metros del vehículo, aunque también estaba calcinado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo, señalando que la camioneta con los cuerpos quedó en un punto donde cruzan ductos de Petróleos Mexicanos, procedentes de Salamanca, Guanajuato, en los límites con dicho estado, además de señalar que es un área en la operan bandas dedicadas a la ordeña clandestina de ductos.

"En el sitio se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales hacen inspección en la zona", señaló la dependencia por medio de una tarjeta informativa.

Al lugar arribaron elementos de las Policías del Estado y Ministerial para realizar el resguardo del área, además de personal experto en manejo de escenas del crimen. 

Presuntamente, la camioneta es una Tacoma de doble cabina, sin placas de circulación, aunque se espera que ésta información sea confirmada por las autoridades locales.

Con información de Reforma.