México.- Un cadáver desmembrado fuer hallado dentro de dos bolsas de plástico color negro en la localidad de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, en un tramo de la carretera libre que conecta a Lombardía con Nueva Italia.

Los hechos ocurren unas horas después de que José Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) revelara que una de las mayores preocupaciones en la entidad estado es la alza en los homicidios, producida por la disputa entre grupos criminales que pretenden quedarse con el control del estado.

Por la tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo descuartizado en la localidad de Lombardía, ubicada en la región de la tierra caliente michoacana, a 142 kilómetros de la ciudad de Morelia.

La víctima permanece en calidad de desconocida, ya que la cabeza no se localizó en las bolsas donde se hallaron los restos. De hecho, en un principio se planteó la versión de dos víctimas, pero al analizar los restos, peritos especializados aclararon que en las dos bolsas se encontraban distribuidos los restos de una sola persona.

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió carpeta de investigación por los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para iniciar los análisis correspondientes.