México.- Dos cabezas humanas halladas en Michoacán y la ejecución de tres personas en Chihuahua es el saldo de la jornada violenta que han vivido esas entidad en las últimas horas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán, en el municipio de Múgica, en la región de Tierra Caliente en Michoacán, las dos extremidades estaban tiradas anoche sobre la carretera libre Nueva Italia-Lombardía.

"Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en el lugar. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley", indicó.

Con el hallazgo de estas dos cabezas humanas, suman 12 casos de personas decapitadas de mayo a la fecha en la entidad.

Se dice que en ese estado la violencia se ha atribuido a la presencia de grupos criminales que disputan el control del territorio.

En tanto, en Chihuahua, tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez.

De acuerdo con la Fiscalía General, el triple homicidio se registró este viernes, cuando los sujetos estaba a bordo de un vehículo, en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y Lino Ramírez, en el Ejido Juárez y Reforma, a unos 50 kilómetros al oriente de esta ciudad fronteriza.

La Policía dijo que el automóvil, con placas de Texas, estaba frente a una vivienda y que las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad. 

Se hallaron en el lugar fueron al menos una veintena de casquillos.

Con información de Reforma