Pachuca, Hidalgo.- El candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad, se declaró ganador de la jornada electoral de este domingo, asegurando que encabezará un gobierno transparente y cercano a los ciudadanos.

"Existen tendencias, se hicieron muchas encuestas de salida, además tenemos ya información, la propia del parido, la propia de Nueva Alianza, la propia del Verde Ecologista, en la que nos situamos ya muy, pero muy a la cabeza de la tendencia electoral de la gente aquí en Hidalgo", comentó Fayad Meneses.

Acompañado por el dirigente local del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, de su esposa y sus hijos, el abanderado tricolor afirmó que los resultados preliminares de la elección de este domingo lo colocan como el próximo gobernador de Hidalgo.

Fayad Meneses aprovechó para agradecer a su equipo de campaña y a las dirigencias de los partidos que lo postularon, además de a todos los hidalguenses que depositaron en él su confianza.

"Gracias a todos los miembros de este equipo de campaña, a los coordinadores, a todos muchas gracias. Quiero agradecer al CEN del PRI, al de Nueva Alianza y al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde", sostuvo.

Con información de Reforma.