México.- Nicolás Mollinedo Bastar, quien saltara a la fama cuando se desempeñaba como chofer del actual dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue designado como coordinador de Servicios Municipales de Villahermosa, Tabasco.

Mollinedo Bastar recibió el nombramiento esta tarde, de manos del presidente municipal de Centro, el perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa, administración que entrará en funciones mañana primero de junio, luego de que el pasado viernes el TEPJF validara su triunfo en las urnas en la elección extraordinaria del pasado 13 de marzo.

Durante los nombramientos hechos pro Gaudiano Rovirosa, el que más llamó la atención fue “Nico”, quien trabajó desde el año 2000 como chofer de López Obrador, ostentando un salario de director o secretario de estado (62 mil 997 pesos mensuales), al grado de que se le catalogó como el chofer mejor pagado del país.

El año pasado, Mollinedo Bastar había sido designado como director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, misma que encabeza el morenista Ricardo Monreal Avila.

Con información de Excélsior.