México.- Un susto pasó Felipe Calderón al sufrir un incidente automovilístico en Quintana Roo.

El propio expresidente relató que el hecho se dio cuando se trasladaba del Aeropuerto de Cancún a un evento proselitista para apoyar al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de ese estado, Carlos Joaquín. 

En entrevista con Radio Fórmula, Calderón Hinojosa comentó que un vehículo conducido por una persona hasta hora no identificada impactó la camioneta en que viajaba. 

"Saliendo del aeropuerto, rumbo al municipio de Lázaro Cárdenas, en la circulación de Kantunilkín, llegando en el vehículo en el que yo viajaba y un coche salió en una bocacalle muy fuerte, no frenó en realidad, nos impactó de lleno, tanto que el vehículo blindado en el que iba, lo sacó del arroyo vehicular y nos metió a un pequeño huerto", narró.

Sin embargo, el michoacano aseguró que el incidente no pasó "más que un susto".

"Aquí en la prensa de este gobernador de Quintana Roo, han dicho las cosas más pestilentes que te puedes imaginar, pero no importa, estamos muy bien, después de esto estuvimos en el evento de Lázaro Cárdenas", señaló.

El exmandatario agradeció a todos aquellos que se tomaron la molestia de llamar y escribir para saber que se encontraba bien.