México.- Martín Orozco Sandoval advirtió que “días difíciles” de guerra electoral volverán a generar incertidumbre durante la recta final de la elección de Aguascalientes y se refirió a su adversaria como “una candidata prepotente e intolerante”, “desdibujada y derrotada”.

Por ello hizo un llamado a la militancia panista para dar un último esfuerzo “a cerrar con fuerza” la campaña, incentivar el voto, cuidar de la elección así como garantizar la seguridad y tranquilidad de los votantes

Al encabezar el mitin de cierre de campaña en la Plaza de la Patria, el panista recibió el respaldo de senadores, diputados federales y de Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República.

“Este 5 de junio haremos historia, lograremos cambiar a Aguascalientes”, dijo el candidato del PAN a la gubernatura, quien además destacó que durante la campaña ha respondido a los ataques con una propuesta y ante la calumnia ha ofrecido una solución. “Por ello se tiene orgullo de levar en el pecho la honestidad y la promesa de gobernar con valores y para las familias, durante los próximos 6 años”.

Miles de maestros se congregaron para manifestar respaldo a Orozco Sandoval, con quienes se comprometió a mejorar la educación porque “a lo largo y ancho del estado se siente la necesidad de un gobierno solidario, que vea al ser humano desde todas sus dimensiones”.