Pachuca, Hidalgo.- Un elemento de la policía, se desconoce si de tránsito o municipal, que trataba de impedir que un automovilista se alejara del lugar, presuntamente porque trataba de sancionarlo.

El incidente se registró en calles del municipio de Santiago Tulantepec, en Hidalgo, aunque no se tienen más datos sobre la hora y lugar exacto del incidente.

En el video, que fue compartido por Operaciones Especiales México, se ve al uniformado discutir con una mujer, que posteriormente aborda la unidad y se coloca en el asiento del copiloto, repentinamente el chofer del vehículo le echa la unidad encima al uniformado, quien tras ser aplastado queda derribado y doliéndose sobre el pavimento.

En ese momento, varios testigos del incidente se acercan para impedir que el conductor del auto se de a la fuga y tratan de auxiliar al agente.

Trascendió que, afortunadamente, el policía no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero se desconoce la situación legal del responsable.

Graban momento en que un policía de hidalgo resulta atropellado... Ocurrió en #Hidalgo Santiago Tulantepec ya no hay respeto por la Autoridad...

Posted by Operaciones Especiales México on Monday, May 23, 2016

Con información de Hoy Estado de México.