México.- Las cámaras de seguridad de un restaurante en San Francisco del Rincón, Guanajuato, filmaron la agresión contra uno de los comensales por parte de tres jóvenes, presuntos hijos de familias adineradas de la zona.

Los hechos se registraron en la marisquería Don Matu ubicada sobre el Boulevard Niños Héroes, lugar donde los supuestos juniors golpearon hasta dejar inconsciente a su víctima, un joven de 26 años, quien fue trasladado al hospital por sus amigos.

La parte médica informó que el joven resultó con fractura en la octava costilla, desviación de tabique nasal, rasguños en el cuello, así como contusiones en cara y demás partes del cuerpo.

Debido a la brutalidad del ataque, los jóvenes que no han sido identificados, recibieron el apodo de #JuniorsDeSanPancho y se denuncia a través de las redes que por lo menos uno de ellos, cuenta con antecedentes penales.

Se identificó a dos jóvenes de nombre Irvin y Víctor Torres, pero se desconoce si son los agresores.

Los hechos habrían ocurrido el viernes de la semana pasada, cuando una discusión derivó en la golpiza y se sabe que fue a consecuencia de un pleito en el pasado, cuyos detalles no se especificaron.

La víctima levantó una denuncia contra los agresores en el Ministerio Público (MP) de San Francisco del Rincón, la cual lleva a cabo una investigación.

Con información de 24 Horas y López-Dóriga