Villahermosa, Tabasco. Una señora persiguió a la unidad 538685 de la Policía Estatal de Tabasco que le había golpeado su auto y, no solo eso, la mujer visiblemente enojada logró detener al agente para reclamarle y, todo, quedó grabado.

La mujer gritaba desde el asiento del copiloto “párate cabrón” mientras que el conductor pitaba en repetidas ocasiones.

Diario El heroico subió el video del momento de la persecución, en el que el policía intentó varias veces a cerrar el paso para impedir que lo alcanzaran. “No te cierres hijo de tu puta madre”, vociferaba la señora.

“El #Video que ya circula en diversas redes, al parecer fue captado en la ciudad de#Villahermosa y muestra como el ciudadano persigue y logra cerrarle el paso a este abusivo policía que conducía esta unidad, al parecer, intentando darse a la fuga”, expresó el medio de comunicación en sus redes sociales.

El hecho inició una serie de comentarios negativos contra el uniformado. “Es que de a montón si son bien machines, solos no dicen nada, ya se imaginarán cuando andan sin uniformes”, expresa una usuaria de Facebook.

Ciudadano obliga a detenerse a patrulla de la Policía de #Tabasco que golpeó su auto e intentaba fugarse El #Video que ya circula en diversas redes, al parecer fue captado en la ciudad de #Villahermosa y muestra como el ciudadano persigue y logra cerrarle el paso a este abusivo policía que conducía esta unidad, al parecer, intentando darse a la fuga. #EnVideo #ElHeroico #Videos #Noticias #Video ELHEROICO.COM

Posted by El Heroico Diario on Monday, May 9, 2016