México.- Al participar en la inauguración de una exposición, el gobernador Silvano Aureoles cantó, cabalgó y hasta besó a una joven en la mejilla.

Este 4 de mayo el gobernador de Michoacán inauguró la Expo Fiesta Michoacán 2016 en el municipio de Charo, donde cerca de 240 artesanos exhibieron su trabajo. En ella Aureoles Conejo exhibió una conducta tan relajada que nos recordó al alcalde del municipio de San Blas, Hilario Ramírez, mejor conocido como “Layín”.

El alcalde del municipio nayarita es conocido por las libertades que se toma con mujeres en eventos de carácter público, que van desde levantarles el vestido hasta besos sin consentimiento.

En el caso del gobernador perredista de Michoacán sólo se aprecia que compartió un caballo con una joven a quien abrazó por la espalda y tomó su rostro para darle un beso. 

A través de redes sociales circula un video de Mi Morelia en el que se escucha entonar a Silvano Aureoles canciones como "Flor de capomo" y "Ando que me lleva", este último tema de Antonio Aguilar.

Con información de Regeneración, Reforma y Mi Morelia